lunes, 1 de diciembre de 2008

CUARTOS DE FINAL APERTURA 2008

SAN LUIS 1-2 SANTOS
Santos Laguna logró su clasificación a semifinales dejando fuera al superlíder del torneo.

San Luis apretó en el primer tiempo y anotaron el primer gol por parte de Patiño al min. 16 de tiro libre, pero los laguneros aguantaron y lograron meter dos goles al min. 82 y 86 por parte de Cuauhtemoc y Ludueña respectivamente, quedando el marcador global 2-5.

Santos enfrentará a Toluca en semifinales.




ATLANTE 1-1 TIGRES
Pereyra min 45 David Muñoz min 73 por autogol

Los Potros de Hierro lograron clasificar a las Semifinales, tras haber empatado 1-1 (2-2 global) con los Tigres de la UANL.

En el juego de ida en Monterrey, los Potros y los Tigres terminaron 1-1; hoy se repitió el mismo marcador con gol de Gabriel Pereyra al min 45, y al min 73 un autogol de Mustafá que decretó el empate.

Los Tigres dieron un buen primer tiempo pero cayó el gol de los potros, y en el segundo tiempo Atlante jugó mejor aunque la tuvieron apretada al entrar el autogol.

Ahora Atlante jugará contra Cruz Azul las semifinales.
TOLUCA 2-0 TECOS
Toluca se convirtió en Semifinalista después de vencer 2-0 a los Tecos en la cancha del Nemesio Díez. Con goles de Raúl Mancilla al minuto 59 de cabeza a pase de Néstor Calderón y al minuto 84 con anotación de Raúl Nava.
Ahora sólo esperan seguir para enfrentarse a Santos, el actual Campeón.
PUMAS 1-3 CRUZ AZUL
El Azul derrota a domicilio a los Pumas. El gol por parte de la UNAM fue de Juan Francisco Palencia al minuto 4 y los goles de Cruz Azul fueron anotados por Gerardo Torrado al minuto 6, Miguel Sabah al minuto 59 a pase de Gerardo Torrado y César Villaluz al minuto 67.

Fue uno de los juegos más efusivos de la fase de Cuartos de Final, ya que apenas al minuto seis ya habían caído dos golazos.

La Máquina de Cruz Azul, que en Semifinales se enfrentará a los Potros de Hierro del Atlante, fue mejor que su rival en la mayor parte del encuentro al generar más jugadas de gol que no fueron concretadas por una gran actuación del portero Sergio Bernal.

No hay comentarios: